viernes, 11 de febrero de 2011

PROYECTO ANDALUCÍA

Con motivo de la celebración el próximo 28 de febrero del Día de Andalucía, Los Cuartos de Azahares, hemos iniciado un Proyecto sobre Andalucía que estamos ya trabajando desde principios de febrero.

Con él pretendemos acercarnos a la Historia y Geografía de Andalucía desde una óptica investigadora, que despierte su curiosidad y que les sirva de cimiento para futuros estudios, con más profundidad. Primando aspectos de investigación en internet con ayuda de los Equipos de Trabajo ya establecidos en el blog, junto con aquellos otros que se formen (estamos abiertos a cualquier sugerencia de colaboración de las familias)

Para poder ir trabajando en este blog sobre este proyecto, iremos publicando documentación diversa (fotos, artículos, enlaces, videos...) que os puedan servir para realizar las distintas tareas que este proyecto encierra. Los Cuartos de Azahares, disponemos de un total de CUATRO ORDENADORES que nos serán de mucha ayuda y que están disponibles para que los distintos equipos puedan usarlo (incluídas familias que quieran acercarse al cole a participar). Este material se irá recogiendo en la nueva pestaña (sección) llamada PROYECTO ANDALUCÍA

Para culminar el Proyecto de Andalucía, estamos pensando organizar una excursión al ESPACIO NATURAL DE DOÑANA a mediados de marzo, para refrescar y ver en directo muchos de los temas relacionados con la naturaleza que venimos trabajando este curso. Id ahorrando (de 25 a 30€/alumno/a), cuando tengamos  más datos, lo sabréis en este blog.


Esperamos que este Proyecto que abarca: CARNAVALES, DIA DE ANDALUCÍA sea del agrado de la comunidad educativa de Los Cuartos de Azahares. Estamos abiertos a vuestras opiniones. Hacédlas, como siempre, en COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario